Achiques de Agua en Mahoya

Realizamos achiques y bombeos de agua mediante camiones cuba de última generación, todos ellos perfectamente equipados para la realización de este tipo de labores relacionadas con las inundaciones, así como con el vaciado de fosas sépticas, de depósitos y de pozos ciegos.

Desatascos Riquelme S.L. posteriormente, mediante agua a presión, limpiaremos la superficie afectada, liberándola de los residuos y de los lodos acumulados.


Servicio urgente para inundaciones durante las 24 horas del día a lo largo y ancho de toda la zona de Mahoya y alrededores incluidos festivos.


En Desatascos Riquelme S.L., tenemos todo el equipo técnico y humano más adecuado a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes para el achique de agua en inundaciones.

Achiques de Agua Mahoya

Desatascos urgentes 24 horas

Garantizamos los mejores tiempos de asistencia. ¡Llámanos YA!

629 113 001

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

629 113 001

Email

desatascosriquelme@hotmail.com

Dirección

Ctra. Los Baños nº 22 Mahoya-Abanilla 30649 Murcia

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!