Baldeo de Calles en Los Vicentes

Desde Desatascos Riquelme S.L., ponemos a su plena disposición y siempre de la mano de los mejores profesionales, nuestros camiones de agua a presión, ideales para realizar trabajos de limpieza de suelos, de fachadas y de todo tipo de superficies, en urbanizaciones, pueblos y ciudades.

En Desatascos Riquelme S.L. disponemos de vehículos de agua a presión especialmente preparados para la limpieza tanto de suelos como de fachadas u otras superficies.


Eliminamos pintadas y graffitis, orines y otros residuos de fachadas o persianas de cualquier edificio público o privado en Los Vicentes y alrededores.


Con todos estos medios, logramos transformar en un proceso fácil, veloz y económico a fin de que no se limpien ocasionen inconvenientes en el resto del edificio o bien en la instalación misma.

Baldeo de Calles Los Vicentes

Desatascos urgentes 24 horas

Garantizamos los mejores tiempos de asistencia. ¡Llámanos YA!

629 113 001

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

629 113 001

Email

desatascosriquelme@hotmail.com

Dirección

Ctra. Los Baños nº 22 Mahoya-Abanilla 30649 Murcia

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!