Desatascos en La Alcayna

No importa si necesita desatascar el inodoro de su hogar, comercio, empresa o comunidad de propietarios. Simplemente contacte con Desatascos Riquelme S.L. acudiremos de inmediato a resolverlo.

Desatascos Riquelme S.L. podemos realizar todo tipo de trabajos. Sabemos que un imprevisto puede producirse a cualquier hora, todos los días del año.


Por eso ponemos a su disposición nuestro servicio especializado en todo tipo de desatascos en La Alcayna y alrededores, lo que le evita sufrir cualquier tipo de espera innecesaria.


Nuestra empresa compuesta por técnicos cualificados se ocupa de todo y soluciona cualquier tipo de incidencia que sufra su instalación en un tiempo récord las 24 horas del día.


En Desatascos Riquelme S.L. podemos solucionar cualquier problema en tuberías, arquetas, wc, inodoros, fregaderos, sumideros, bajantes,...

Desatascos La Alcayna

Desatascos urgentes 24 horas

Garantizamos los mejores tiempos de asistencia. ¡Llámanos YA!

629 113 001

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Teléfono

629 113 001

Email

desatascosriquelme@hotmail.com

Dirección

Ctra. Los Baños nº 22 Mahoya-Abanilla 30649 Murcia

Su mensaje ha sido enviado con éxito, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto para dar respuesta a su solicitud. ¡Gracias!